Hasta aquí hemos llegado, #Cerdanyola

1Después de 1.022 entradas repartidas en seis años y 3 meses con más de 80 visitas diarias, ha llegado el momento de hacer un parón de medio año (o mucho más, quien sabe, igual es un parón eterno). El trabajo y los nuevos proyectos ya no me dejan tiempo para meter mi dedo en narices ajenas. A alguien le disgustará la noticia, sobre todo a las María y a la família Fontaneda (galletas grupis de Presidente Galleta), otros descansarán un rato de mi (algún que otro político, periodista, floreros, enchufados, y demàs imbéciles que adoraban la amenaza contra mis escritos…).

pgPresidente Galleta me ha dicho que él tampoco escribirá. Él tampco tiene tiempo. Os copio su carta de despedida.

Queridos votantes,

Me despido durante seis meses de la política. El otro día envié un currículum a Infojobs y he sido seleccionado para llevar la contabilidad del Partido Popular. Pero no es política, ¡Eh! No creo que este nuevo empleo tenga nada que ver con mi afiliación a dicho partido… En noviembre tengo la intención de haberlo saqueado todo, haber roto el carnet y, con todo ese dinero, volver a montar mi partido y presentarme a las municipales en Cerdanyola. Creo que es un pueblo fácil, si una hormiga se presentó y ganó, por qué no iba a hacerlo una galleta?

Tengo un mensaje para todos mis rivales políticos, mayores y de las diferentes juventudes: De la política también se puede salir. Acudid a vuestro médico de cabecera. O meteros en Gas Natural. O en Endesa. Bueno no, que eso ya lo hacéis!

Nos vemos el 18 de noviembre (o no)! Precisamente, el día europeo del uso prudente de antibióticos. Buen momento para impedir el crecimiento de las bacterias malignas que están robando en Cerdanyola, ¿verdad?
 
2 Respuestas a “Hasta aquí hemos llegado, #Cerdanyola

Responder

